Blogia
MIMEBUR

Presentación de los Redactores..

Presentación de los Redactores..

Buenas!!!..... me llamo Andrea, tengo 20 años y soy de Medina de Pomar, he venido a Burgos a estudiar este ciclo de Integración Social ya que siempre me ha gustado este ámbito y aqui estoy para formarme y para aprender mucho de los demas...

Hola me llamo Rubén,tengo 21 años , y soy de Burgos. Decidí hacer este ciclo porque me gustaría ayudar a la gente que lo necesita, y con ello, mejorar aún más como persona y aprender lo más posible...

Hola me llamo Myriam, tengo 18 años y vengo de Miranda de Ebro he venido a Burgos a estudiar el Grado Superior de Integración Social,vine ha hacer teste grado por que siempre me ha gustado esta rama , pero la autentica razon fue por una experiencia reconfortante que tuve...

0 comentarios