Blogia
MIMEBUR

ocio y tiempo libre

Video discapacidad fisica

ANDREA JUNQUERA Y RUBEN PRIETO

Video Maltrato y Violación a Hombres

ANDREA JUNQUERA Y RUBEN PRIETO

Excursion a Madrid

Excursion a Madrid

El pasado lunes dia 16 de noviembre, promovido por Visi, pudimos disfrutar , de una excursión que a todos los asistendes nos entusiasmamos ,en primer lugar fuimos ha visitar las intalacionas del museo de cera, museo que gracias a la realidad de sus figuras,nos transportó a un mundo donde pudimos estar con Michael Jackson ,Blancanieves, E.T ............

Alli tambien pudimos disfrutar de un paseo por el tunel del terror y de una simulacion.

Una vez terminada la visita del museo nos dirigimos al Congreso de los Diputados, donde nos enseñaron unas salas con sus respectivas explicacion y por ultimo nos enseñaron el Hemiciclo, que es donde se reunen alli los altos cargos para decidir y deliverar las cosas de nuestro pais, una vez escuchado las explicaciones nos tomaron unas fotos para tener de recuerdo.

Para terminar nuestro dia en Madrid nos dejaron tiempo libre para comer, hacer comprar, visitar Madrid, etc. y a las 7 de la tarde quedamos todos en el Palacio Real para regresar a Burgos, que llegamos sobre las 10 de la noche.

Nuestra opinion de la excursion es muy favorable, ya que pasamos un dia todos juntos muy productivo y divertido.

Visita al Centro Cívico Río Vena

Visita al Centro Cívico Río Vena

El martes día 3 de Noviembre  en el módulo de Inserción Ocupacional gracias a Araceli pudimos disfrutar de la visita al Centro Cívico Río Vena.

Sobre las 12 de la mañana nos encaminamos hacia en el Centro Cívico, a nuestra llegada nos recibió Loli quien durante 45 minutos nos estubo explicando y enseñando todas las posibilidades que el Centro Cívico del Río Vena ofrece a los diferentes campos de ciudadanos: ancianos que pueden disfrutar de las instalaciones, ya sea leer periodicos, revistas, poder disfrutar de una conversación tranquila o pasar los minutos con los diferentes juegos de ocio también pueden acceder a las diferentes instalaciones deportivas que el Centro les ofrece, pero estas pequeñas instalaciones no solo se las ofrecen a ellos sino que a todos los públicos.

Para los más "peques" tienen diferentes áreas de ocio,pero la más destacada es la Ludoteka donde a través de unos horarios organizados por edades pueden disfrutar de toboganes, juguetes, disfraces... mientras que los padres pueder disfrutar de unos minutos de tiempo libre aunque también para los más pequeños pueden utilizar las instalaciones infantiles junto a sus padres que una vez acabada la diversión de juegos cada niño junto a su padre recogen los juguetes utilizados para una mejor organización.

Para los jóvenes podemos disfrutar de instalaciones como la biblioteca, espacios para realizar trabajos o simplemente para disfrutar de tienpo ocio, ya sea con juegos de mesa o instalaciones deportivas.

Para todos los públicos disponen de un teatro donde se proyectan películas y obras de teatro, pero también puedes alquilarlo para diferentes actos sociales.

Desde nuestro punto de vista el Centro Cívico Rio Vena es muy útil para diferentes tipos de grupos sociales, ya sean jóvenes, adultos, niños, personas de la tercera edad, donde todos ellos pueden difrutar de ocio y tiempo libre y a su vez también es útil para el estudio o realización de trabajos.

"El Centro Cívico Río Vena abre muchas puertas a los diferentes grupos sociales"